Así viajarán los pasajeros (al interior del avión) en el primer vuelo a Cusco

¿Se cumplen los protocolos? Cientos de ciudadanos acudieron desde temprano al Aeropuerto Jorge Chávez para abordar uno de los vuelos luego del reinicio de actividades en las aerolíneas.

Desde el interior del avión que dispondrá el primer vuelo a Cusco, decenas de ciudadanos han ingresado de manera ordenada para abordar sus asientos correspondientes. A diferencia de los exteriores del Aeropuerto Jorge Chávez. los protocolos de bioseguridad han sido respetados en su totalidad para llevar un viaje con todas las normas establecidas por el Ministerio de Transportes y Comunicaciones, y evitar el contagio del coronavirus.

Según la información de un reportero de Latina que viajará en el avión, hubo algunos retrasos en la llegada de las personas, ya que existen aglomeraciones y dificultad en la entrada del Aeropuerto por la cantidad de ciudadanos que llegaron desde temprano.

El reportero detalló que es obligatorio el uso de mascarillas, respetar el distanciamiento social y la utilización de los protectores faciales para ingresar al avión. Incluso, ya dentro del vuelo, los usuarios deben rellenar una declaración jurada que asegure que no tienen ninguna sintomatología de la enfermedad.

Agregó que en las zonas de embarque o registro son los lugares donde se les toma la temperatura y se realiza la desinfección. Además, el registro es rápido y sin muchas demoras para evitar acumulación de personas. Al momento de abordar, las personas deben acomodarse en sus respectivos asientos.

Estos vuelos ya han sido programados previamente y por ello, el Aeropuerto pide que lleguen tres horas antes de la hora de partida para evitar demoras en el abordaje. A hora de la mañana del miércoles 15. los ciudadanos seguían llegando para ser parte del primer viaje a Cusco.

El capitán de la nave dio la bienvenida a todos, ya que saldrían en pocos minutos hacia la ciudad de Cusco. La mayoría de ciudadanos se encuentra contenta porque regresará a sus lugares de origen, luego de tres meses de cuarentena en Lima.

Deja un comentario